Panel de Lana de Roca

Montaje de Cubiertas de Panel de Lana de Roca

Chapa + nucleo aislante de lana de roca + chapa.
El panel de lana de roca está diseñado para cubiertas inclinadas. Gracias a su núcleo de lana mineral garantiza incombustibilidad y buen aislamiento térmico. Acabado con 3 o 5 grecas en distintos colores.

  • Elevado aislamiento térmico.
  • Alta resistencia al fuego.
  • Elevado aislamiento acústico.
  • Combinable con otros materiales.

Cubiertas de panel de Lana de Roca

Montaje de cubierta de Panel de lana de roca en Barcelona
En Cover Industrial recomendamos realizar montajes de cubierta de panel de lana de roca Barcelona por diferentes motivos:
• Elevado aislamiento térmico
• Alta resistencia al fuego
• Elevado aislamiento acústico
• Combinable con otros materiales

Si estas buscando un montaje de cubierta de Panel de lana de roca en Barcelona para su nuevo proyecto, en Cover Industrial tenemos una infinidad de Servicios que ofrecerle.
En Cover Industrial nos gustaría informar a pequeña escala sobre las cubiertas de panel de lana de roca y posibles dudas que os puedan surgir.
Las cubiertas de panel de lana de roca de las que le vamos a hablar son ideales para superficies que estén diseñadas para tener una cubierta inclinada.
¿Qué es una cubierta?
Una cubierta es una estructura que cierra por la parte superior una construcción/edificación, su función principal es ofrecer protección al edificio, esta se da mediante aislamiento tanto térmico como acústico, gracias a la cubierta la edificación esta protegida contra los agentes climáticos y cualquier otro factor del exterior.
Composición de nuestras cubiertas de panel de lana de roca
Para realizar un montaje de cubiertas de panel de lana de roca en Barcelona se debe tener en cuenta como están compuestos los paneles sandwich las cubierta:
• Chapa perfilada prelacada
• Núcleo de lana de roca
• Chapa perfilada prelacada
Las cubiertas de panel de lana de roca que empleamos garantizan la incombustibilidad, es decir una alta protección pasiva contra el fuego, un gran aislamiento térmico y un elevado aislamiento acústico gracias a su núcleo de lana mineral procedido de la roca volcánica.
En Cover Industrial contamos con profesionales comprometidos y con años de experiencia en el sector.
Poseemos un departamento técnico que se encarga de todos los puntos del proyecto.
Contamos con la maquinaria más innovadora del sector para la instalación y montaje de cubierta de panel de lana de roca en Barcelona.
Nuestros proyectos siguen unos rigurosos controles de calidad avalados por una empresa certificadora.
Si estas en busca de un montaje de cubierta de panel de lana de roca en Barcelona ponte en contacto con nosotros te facilitaremos la información necesaria y te realizaremos un presupuesto a medida.