Fachadas Ventiladas

Montaje de Fachadas Ventiladas

Cerramiento exterior, formado por una estructura auxiliar de aluminio, más un aislamiento opcional y un acabado exterior cerámico, sintético o de madera. Indicado para oficinas, viviendas, edificios, etc.

  • Acabados industriales y residencial.
  • Material duradero.
  • Buenas prestaciones térmicas.
  • Gran variedad de diseños y acabados.

Fachadas Ventiladas

Montaje de fachada Ventiladas en Barcelona
En Cover Industrial recomendamos realizar montajes de fachada Ventilada en Barcelona por diferentes motivos:
• Acabados industriales y residencial
• Material duradero
• Buenas prestaciones térmicas
• Gran variedad de diseños y acabados
Si estas buscando un montaje de fachada ventilada en Barcelona para su nuevo proyecto en Cover Industrial tenemos una infinidad de Servicios que ofrecerle.
En Cover Industrial nos gustaría informar a pequeña escala sobre las fachadas ventiladas y posibles dudas que os puedan surgir.
Las fachadas ventiladas de las que le vamos a hablar son ideales para oficinas, viviendas, edificios, etc.
¿Qué es una fachada?
Una fachada es la cara exterior de un edificio, normalmente se hace alusión a la parte delantera, en esta es donde se expresa la construcción haciendo uso del diseño arquitectónico, las funciones de la fachada, teniendo en cuenta la función estética son aislar térmica y acústicamente el interior, también deben de ser impermeables al agua.
¿Cómo son nuestras fachadas ventiladas?
Para realizar un montaje de fachada ventilada en Barcelona se debe tener en cuenta que existen diversos tipos de fachadas, estas las podemos clasificar según la manera en la que se estructuran las fachadas, las cuales son las siguientes:
Tipos de fachada:
• Fachada ligera
• Fachada Pesada ( Transventiladas, prefabricadas y ventiladas)
Las fachadas ligeras son las más livianas y económicas, son las mejores manipulables.
Las Fachadas pesadas son las que tradicionalmente se utilizan, con materiales como el ladrillo o aplacados de piedra.
Entre las fachadas pesadas se encuentran las prefabricadas y las transventiladas y las ventiladas, las primeras están compuestas por módulos, normalmente de madera u hormigón o metálicas.
Las segundas son las más pesadas de las anteriores, son muy similares a los muros cortinas, para la construcción de estás se suele emplear materiales elaborados de piedra o cerámica, se suelen utilizar especialmente en edificaciones institucionales debido al acabado de calidad que ofrece.
Por ultimo están las fachadas ventiladas, estás ofrecen unas grandes posibilidades estéticas a los arquitectos, poseen una gran capacidad aislante, tanto térmica como acústicamente.
Nuestros sistemas de fachada ventilada están compuestos por una estructura auxiliar de aluminio, más un aislamiento opcional y un acabado exterior cerámico, sintético o de madera.
En Cover Industrial contamos con profesionales comprometidos y con años de experiencia en el sector.
Poseemos un departamento técnico que se encarga de todos los puntos del proyecto.
Contamos con la maquinaria más innovadora del sector para la instalación y montaje de fachada de chapa en Barcelona.
Nuestros proyectos siguen unos rigurosos controles de calidad avalados por una empresa certificadora.
Si estas en busca de un montaje de fachada ventilada en Barcelona ponte en contacto con nosotros te haremos un presupuesto a medida y te facilitaremos la información necesaria.