Cubiertas de Chapa

cubierta de chapa

Montaje de Cubiertas de Chapa Simple

Chapas grecadas de Acero Galvanizadas o Prelacadas
La chapa permite realizar cubiertas ligeras, inclinadas y curvas. Es un material muy versátil y económico. Disponibles en distintos colores y acabados.

  • Las más versátiles.
  • Aplicables a cubiertas curvas.
  • Las más económicas.

Cubiertas de chapa grecada

Montaje de cubierta de chapa grecada en Barcelona
En Cover Industrial recomendamos realizar montajes de cubierta de chapa en Barcelona por diferentes motivos:
• El material a utilizar es ligero
• Las chapas son más maleables, pueden ser aplicadas a cubiertas curvas
• Son las más económicas
Si estas buscando un montaje de cubierta de chapa en Barcelona para su nuevo proyecto en Cover Industrial tenemos una infinidad de Servicios que ofrecerle.
En Cover Industrial nos gustaría informar a pequeña escala sobre las cubiertas de chapa y posibles dudas que os puedan surgir.
Las cubiertas de chapa de las que le vamos a hablar son ideales para naves industriales, instalaciones agrícolas o ganaderas
¿Qué es una cubierta?
Una cubierta es una estructura que cierra por la parte superior una construcción/edificación, su función principal es ofrecer protección al edificio, esta se da mediante aislamiento tanto térmico como acústico, gracias a la cubierta la edificación esta protegida contra los agentes climáticos y cualquier otro factor del exterior.
¿Qué tipos de cubiertas de chapa hay?
Para realizar un montaje de chapa en Barcelona se debe tener en cuenta que existen diversos tipos de cubiertas de chapa, estas las podemos clasificar de diversas maneras, en este caso las clasificaremos según el tipo de chapa y según la manera en la que está estructurada su superficie, las cuales son las siguientes:
• Superficie plana con un mínimo de un 5% de pendiente
• Superficie curva
• Superficie plana (forjado colaborante)
Según su tipo de chapa grecada:
• Chapa galvanizada
• Chapa prelacada
Este tipo de chapas nombradas anteriormente son las 2 más comunes a la hora de realizar montajes de cubierta de chapa grecada en Barcelona.
La chapa galvanizada es una chapa metálica la cual ha sido sometida a un proceso de galvanizado, gracias a este proceso conseguimos una mayor protección ante la oxidación.
La chapa prelacada, es una chapa metálica la cual a sido sometida a un recubrimiento (pintura, film, protecciones para la corrosión etc.) en forma de película la cual tiene el fin de proteger la chapa y dar un acabado de más calidad.
En Cover Industrial contamos con profesionales comprometidos y con años de experiencia en el sector.
Poseemos un departamento técnico que se encarga de todos los puntos del proyecto.
Contamos con la maquinaria más innovadora del sector para la instalación y montaje de cubierta de chapa en Barcelona.
Nuestros proyectos siguen unos rigurosos controles de calidad avalados por una empresa certificadora.
Si estas en busca de un montaje de cubierta de chapa en Barcelona ponte en contacto con nosotros, te facilitaremos la información necesaria.