Fachadas de Panel de Lana de Roca

fachada panel lana de roca

Montaje de Fachadas de Panel con Lana de Roca

Chapa + nucleo aislante de lana de roca + chapa.

Fachadas que requieren altas prestaciones de resistencia al fuego y buenas prestaciones fono-aislantes.

  • Alto aislamiento térmico
  • Alta resistencia al fuego
  • Alto aislamiento acústico

Fachadas de panel con lana de roca

Montaje de fachadas de panel con lana de roca en Barcelona
En Cover Industrial recomendamos realizar montajes de fachadas de panel de lana de roca en Barcelona por diferentes motivos:
• Alto aislamiento térmico
• Alta resistencia al fuego
• Alto aislamiento acústico
• Para sectorizaciones interiores de naves
Si estas buscando un montaje de fachada de panel de lana de roca en Barcelona para su nuevo proyecto, en Cover Industrial tenemos una infinidad de Servicios que ofrecerle.
En Cover Industrial nos gustaría informar a pequeña escala sobre las fachadas de panel con lana de roca y posibles dudas que os puedan surgir.
Las fachadas de panel con lana de roca están pensadas para edificaciones que requieren altas prestaciones de resistencia al fuego y buenas prestaciones fono-aislantes.
¿Qué es la Lana de Roca?
La lana de roca es un material que se fabrica gracias a la roca volcánica el cual su principal función es aislar térmicamente y ofrecer una protección pasiva frente al fuego en cualquier tipo de edificación.
Gracias a su composición fibrosa multidireccional ofrece guardar en su interior aire, con lo que consigue tener una baja conductividad térmica, ser un buen acondicionador acústico.
¿Qué es una fachada?
Una fachada es la cara exterior de un edificio, normalmente se hace alusión a la parte delantera, en esta es donde se expresa la construcción haciendo uso del diseño arquitectónico, las funciones de la fachada, teniendo en cuenta la función estética son aislar térmica y acústicamente el interior, también deben de ser impermeables al agua.
Composición de nuestras fachadas de panel de lana de roca en Barcelona
Para realizar un montaje de fachadas de panel de lana de roca en Barcelona se debe tener en cuenta como están compuestas las fachadas de panel de lana de roca.
Nuestras fachadas de panel de lana de roca se componen en 3 partes:
• Chapa perfilada
• Núcleo aislante de lana de roca
• Chapa perfilada con acabado especifico
La primera parte es una chapa perfilada que hace de base en la cual añadiremos panel de lana de roca el cual nos ofrece un alto aislamiento térmico y acústico, por ultimo colocamos una chapa perfilada con acabados en múltiples colores el cual da al exterior (este proceso se realiza en fabrica mediante una linea de fabricación en continuo).
Respecto a la resistencia al fuego de la lana de roca esta clasificado como un A1 esto quiere decir que su comportamiento o reacción frente al fuego en términos de inflamabilidad es causado mediante un material no combustible, sin contribuir al fuego en grado máximo.
En Cover Industrial contamos con profesionales comprometidos y con años de experiencia en el sector.
Poseemos un departamento técnico que se encarga de todos los puntos del proyecto.
Contamos con la maquinaria más innovadora del sector para la instalación y montaje de fachadas de panel de lana de roca en Barcelona.
Nuestros proyectos siguen unos rigurosos controles de calidad avalados por una empresa certificadora.
Si estas en busca de un montaje de fachadas de panel de lana de roca en Barcelona ponte en contacto con nosotros te facilitaremos la información necesaria y te enviaremos un presupuesto a medida.