Fachadas de Policarbonato

Montaje de Fachadas de Policarbonato

Montamos fachadas enteras o instalamos parcialmente aislante. Policarbonato translúcido, celular, protegido U.V. y con clasificación al fuego bS1d0.

  • Transmisión de la luz.
  • Solape longitudinal y solape transversal.
  • Aislamiento termico.
  • Factor solar.
  • Resistencia a los rayos.
  • Material transúcido

Fachadas de Policarbonato

Montaje de fachada de Policarbonato en Barcelona
En Cover Industrial recomendamos realizar montajes de fachada de poliuretano en Barcelona por diferentes motivos:
• Transmisión de Luz
• Solape longitudinal y solape transversal
• Aislamiento termico
• Factor solar
• Resistencia a los rayos
• Material traslúcido
• Clasificación al fuego BS1d0

Si estas buscando un montaje de fachada de policarbonato en Barcelona para su nuevo proyecto, en Cover Industrial tenemos una infinidad de Servicios que ofrecerle.
En Cover Industrial nos gustaría informar a pequeña escala sobre las fachadas de policarbonato y posibles dudas que os puedan surgir.
Las fachadas de policarbonato de las que le vamos a hablar se pueden construir de manera muy versátil por lo tanto podemos conseguir resultados estéticos muy buenos.
¿Qué es una fachada?
Una fachada es la cara exterior de un edificio, normalmente se hace alusión a la parte delantera, en esta es donde se expresa la construcción haciendo uso del diseño arquitectónico, las funciones de la fachada, teniendo en cuenta la función estética son aislar térmica y acústicamente el interior, también deben de ser impermeables al agua.
Composición de nuestras fachadas de policarbonato en Barcelona
Nuestras fachadas de Policarbonato pueden ser enteras o instalarlas parcialmente aislantes.
Nuestro Policarbonato se caracteriza por ser traslucido, celular, por estar protegido ante los rayos U.V. y por tener una clasificación al fuego bS1d0
Al ser traslúcido permite dejar pasar la luz del sol, gracias a esto se puede obtener luz natural en el interior de la edificación.
Gracias a su protección ante los rayos U.V. la luz reflejada protege a las personas ante posibles enfermedades dermatológicas como el cáncer de piel.
Respecto a la clasificación del material de nuestras fachadas de panel policarbonato frente al fuego observamos que está clasificado con el código BS1d0 este código tiene un significado el cual explicaremos de la siguiente manera:
La primera letra nos indica la reacción al fuego del material en términos de inflamabilidad en este caso es B, la cual se refiere a un fuego causado mediante un material combustible, con contribución muy limitada al fuego.
Respecto a la letra y el numero S1 se refiere a el grado de opacidad de los humos, estos se clasifican en 3 grado el S1 el S2 y el S3, en este caso es el S1 y eso significa que la emisión de humos y la velocidad en la que se esparcen las partículas del humo es muy baja, sin embargo si es S3 se esparcen de manera muy rápida lo cual sería peor.
Respecto al código d0 se refiere a las gotas o partículas que desprende el material que se quema, en este caso al ser d0 no existe gota ninguna que vaya a desprenderse en caso de incendiarse el poliuretano, en caso de ser por ejemplo d2 si se desprenderían gotas las cuales al estar en contacto con las personas quemarían la piel.
Por ultimo recalcar que los materiales empleados son aislantes térmicos.
En Cover Industrial contamos con profesionales comprometidos y con años de experiencia en el sector.
Poseemos un departamento técnico que se encarga de todos los puntos del proyecto.
Contamos con la maquinaria más innovadora del sector para la instalación y montaje de fachada de policarbonato en Barcelona.
Nuestros proyectos siguen unos rigurosos controles de calidad avalados por una empresa certificadora.
Si estas en busca de un montaje de fachada policarbonato en Barcelona ponte en contacto con nosotros te haremos un presupuesto a medida y te facilitaremos la información necesaria.