La Empresa / Construcción y Rehabilitación Industrial

COVER es una empresa dedicada a la Construcción y Rehabilitación Industrial. Nos hemos especializado en obra nueva y reforma de naves, granjas, instalaciones deportivas, y demás edificaciones No residenciales.

Nuestra experiencia nos permite aconsejar a nuestros clientes las mejores soluciones técnicas según el tipo de obra, materiales, entorno y la optimización de costes y cálculos estructurales.

Nuestra filosofía consiste en rentabilizar al máximo la inversión. Nuestro cliente, en el momento de tomar la decisión de invertir en la construcción, rehabilitación o reforma de sus instalaciones, no debe convertirse en un promotor. El equipo de COVER, se encargará de que el coste y el tiempo de ejecución, principales condicionantes de la rentabilidad de la obra, no sean un impedimento para que el objetivo de nuestro cliente se cumpla.

Nuestro objetivo es plasmar y realizar la IDEA de un determinado proyecto (Sustituciones de cubiertas y fachadas, instalaciones agrícolas y ramaderas, acondiconamiento a nuevos procesos o demandas productivas, sectorizaciones interiores, ampliación de superficies y alturas y reahabilitaciones integrales o parciales). COVER se ocupará de tranformar su proyecto en una realidad. Siempre optimizando los recursos, respetando las cualidades de los productos, realizando la ejecución de los proyectos con personal cualificado, asumiendo los compromisos adquiridos con nuestros clientes. Así trabajamos en COVER. Nuestra empresa, su empresa.

oficinas cover

Oficinas de COVER :: Cubiertas & Fachadas.
Dirección: C/ Indústria 29, baixos. Les Borges Blanques (Lleida).